Central de ayuda Benvi

Publica tu propiedad

Buscar propiedad

  1. Benvi
  2. Ayuda para inquilino
  3. Análisis de crédito y documentación

Análisis de crédito y documentación

  • ¿Cómo cambió el correo electrónico al que Benvi envía el contrato?
  • ¿Dónde está el nuevo contrato emitido por Benvi?
  • ¿Por qué Benvi necesita cambiar mi contrato?
  • ¿Cómo y cuándo Benvi enviará el contrato para su firma?
  • Fui aprobado en el análisis de documentación realizado por QuintoAndar. ¿Cómo se prepara el contrato?
  • Ya he pasado el análisis de documentación, pero no he alquilado el inmueble. ¿Necesito rehacer el análisis si quiero alquilar otra propiedad con Benvi?
  • Mi documentación está incompleta y necesito reenviarla a Benvi. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cuándo y cómo recibiré el resultado del análisis de documentación realizado por Benvi?
  • ¿Cuánto tiempo tiene el propietario para enviar la documentación a Benvi?
  • ¿Qué sucede si no completo mi evaluación crediticia y envío mi documentación a Benvi dentro de los 5 días calendario?
  • ¿Cómo generar extractos bancarios para comprobantes de ingresos en Benvi?
  • ¿Qué documentos necesita presentar el inquilino para alquilar una propiedad con Benvi?
  • ¿Cuánto tiempo demora la revisión de la documentación de Benvi?
  • ¿Qué hacer cuando tengo una calificación crediticia positiva en Benvi?
  • Tengo suficientes ingresos mensuales. ¿Por qué no pasé la evaluación crediticia de QuintoAndar?
  • No tengo restricciones en mi nombre. ¿Por qué no pasé la evaluación crediticia de Benvi?
  • ¿Qué hacer cuando tengo una calificación crediticia negativa en Benvi?
  • ¿Qué hacer para alquilar con Benvi en casos de restricciones de crédito?
  • Recibí un mensaje de Benvi pidiéndome que reenvíe la documentación, ¿qué debo hacer?
  • ¿Qué pasa si necesito reenviar un documento?
  • No puedo enviar mis documentos a través de la aplicación o el sitio web, ¿qué debo hacer?
  • ¿Cómo enviar documentos para análisis de crédito en Benvi?
  • ¿Es válida mi calificación crediticia?
  • ¿El resultado de mi evaluación crediticia aplica para cualquier propiedad en Benvi?
  • Fui aprobado en el análisis crediticio en más de una propiedad. ¿Qué hago?
  • Fui aprobado en el análisis de crédito, ¿cuáles son los siguientes pasos?
  • Me negaron el respaldo crediticio, ¿qué puedo hacer ahora?
  • ¿Qué se evalúa en el análisis crediticio?
  • ¿Cómo funciona el análisis de crédito y documentación?
® Dridco México, S.A. de C.V.
Termos • Política de Privacidade
Tecnología de Zendesk