Conozca las tarifas cobradas por los servicios de Benvi
comisión de intermediación
La comisión de intermediación corresponde al valor de un alquiler íntegro y tiene por objeto pagar los servicios prestados por Benvi y por el agente y/o consultor asociado (desde las visitas, la elaboración del contrato y la inspección de entrada) para que el arrendamiento de su inmueble se realice con toda comodidad, seguridad y practicidad. Esta tarifa se cobra una vez al comienzo del contrato de arrendamiento.
En su primera transferencia de renta, puede ocurrir que el importe de la renta a cobrar sea inferior al importe a debitar de la comisión de intermediación, por lo que el saldo restante se descontará en el mes siguiente a la primera transferencia. Resaltamos que la comisión de corretaje solo se descuenta de la renta, es decir, no afecta el reembolso de mantenimiento.
tarifa de administración
La tarifa de administración es un porcentaje de la renta cobrada cada mes y varía según el tipo de anuncio, exclusivo o no, elegido por el propietario en el momento de la publicación.
Exclusivo: 4,00% (4,64% con IVA)
No exclusivo: 6,00% (6,96% con IVA)
La tarifa de administración adeudada se calcula en función del monto de la renta. Nuestra administración incluye la transferencia de la renta siempre en el día pactado (cada 12 del mes) y la intermediación de contactos entre usted y el inquilino.