La persona interesada deberá enviarnos sus documentos exclusivamente a través de la página web o aplicación. Es importante recalcar que la documentación debe ser legible, sin cortes, correcciones o tachaduras. Los documentos necesarios son:
- Documento oficial de identidad con foto: RFC, INE, Pasaporte o cédula Profesional.
Importante: todos los documentos presentados deben ser oficiales y no pueden tener ediciones, toda la información en los documentos presentados debe ser legible, sin recortes y si es una foto, debe estar bien iluminada. Todos deben presentar, incluyendo extranjeros para rentar un inmueble.
1.1 No puedo encontrar mis documentos oficiales, los perdí o me los robaron, ¿y ahora qué?
Al tratarse de un documento oficial, es importante que presente una denuncia en el Ministerio público de tu localidad o en el INE . A continuación, envíanos el parte de incidencia referente a la pérdida/robo más la declaración sellada y firmada por la empresa para la que trabajas con los siguientes datos:
Empresa;
Cargo;
Fecha de admisión;
salário;
Lugar de ejecución;
Número de contacto para verificar la información
Para los demás documentos, deberá enviarnos la nueva declaración de emisión o protocolo de solicitud.
- Una foto “Selfie” con el ID elegido:Para acreditar la identidad del interesado es necesario el envío de una fotografía en la que conste el documento identificativo enviado con anterioridad.
Importante: la persona que se toma la selfie debe ser la misma que aparece en el documento y no debe usar accesorios como máscaras, lentes de sol y sombreros. La foto debe estar bien iluminada, debe enmarcar el documento y la persona, no debe tener cortes, ediciones, borrados ni tener filtro de aplicación.
Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses:
Estado de cuenta bancario, ó recibo de nómina.
Para enviar un extracto bancario, el documento debe presentar los débitos y créditos por un período de tres meses, preferiblemente en formato PDF o en una foto legible y completa (es decir, sin cortar páginas específicas). Su nombre, número de cuenta y banco deben aparecer en el estado de cuenta.