Si tenías una calificación crediticia negativa en Benvi, puedes rehacer la calificación con un nuevo grupo de inquilinos. Elija personas que tengan un buen puntaje* y que, en conjunto, puedan acreditar una renta de al menos 2.2 veces el valor negociado en la propiedad (alquiler, condominio, IVA). Obtenga más información sobre cómo obtener una calificación crediticia positiva.
*La puntuación es la puntuación basada en los patrones de comportamiento financiero del comprador.
Y recuerda: hasta 4 inquilinos pueden componer la renta y ser responsables del contrato contigo, y no es necesario que sean residentes de la propiedad o vivan en la misma ciudad.
Puedes rehacer la evaluación crediticia con Benvi tantas veces como necesites hasta obtener un resultado positivo, pero el resultado solo será diferente si se cambia el grupo de inquilinos. El resultado de una evaluación es válido por 30 días.
Recuerda: tienes 5 días calendario, a partir del día en que tu propuesta fue aceptada por el propietario, para hacer (o rehacer, si es necesario) tu evaluación de crédito y enviar tus documentos para revisión de documentación. Así que no lo dejes para última hora.