Ponte en contacto con Benvi vía ayuda@benvi.email. Si durante tu intento aparece un mensaje de error, toma una captura de pantalla o graba la pantalla para que podamos investigar mejor tu caso.
Artículos en esta sección
- ¿Cómo cambió el correo electrónico al que Benvi envía el contrato?
- ¿Dónde está el nuevo contrato emitido por Benvi?
- ¿Por qué Benvi necesita cambiar mi contrato?
- ¿Cómo y cuándo Benvi enviará el contrato para su firma?
- Fui aprobado en el análisis de documentación realizado por QuintoAndar. ¿Cómo se prepara el contrato?
- Ya he pasado el análisis de documentación, pero no he alquilado el inmueble. ¿Necesito rehacer el análisis si quiero alquilar otra propiedad con Benvi?
- Mi documentación está incompleta y necesito reenviarla a Benvi. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo y cómo recibiré el resultado del análisis de documentación realizado por Benvi?
- ¿Cuánto tiempo tiene el propietario para enviar la documentación a Benvi?
- ¿Qué sucede si no completo mi evaluación crediticia y envío mi documentación a Benvi dentro de los 5 días calendario?