Aprende cómo cancelar y re agendar visitas en la plataforma
Entendemos que los imprevistos ocurren, por lo tanto, no te preocupes. En ese caso, lo ideal es que canceles la visita y bien sepas que no podrá realizarla.
Para cancelar tu visita es bien simple, acceda al link de Visitas, en la parte superior derecha haz clic en tu nombre y después selecciona "Visitas Agendadas". Al visualizar sus visitas, haga clic en “Cancelar” la visita que no podrás realizar.
¿Y si yo quisiera reagendar mi visita?
Al seleccionar la opción “cancelar” la visita, le preguntaremos si desea re programarla. Es sólo hacer clic en ese botón y seleccionar un nuevo día y horario.
En caso de que no quieras re agendarla en ese momento, puedes simplemente cancelar y agendar nuevamente la visita cuando tengas tiempo libre :)
¿Puedo mandar otra persona en mi lugar?
Quédate tranquilo, puedes mandar a otra persona para que te sustituya en la visita. Cuando el agente entre en contacto para presentarse, avísale que otra persona hará la visita en tu lugar. No olvides de darle al agente el nombre del nuevo visitante.
En el momento de la visita, el nuevo visitante que está sustituyéndote necesitará llevar el documento de la persona que está agendada en nuestro sitio. Ese documento puede ser físico o una versión digitalizada. Debe ser un documento original con foto y CURP, para extranjeros puede ser el pasaporte.
¿Aún tienes dudas sobre la documentación para las visitas? Encuentra más información aquí.