¿Dudas sobre el anuncio? ¡Nosotros te ayudamos!
En Benvi, el propietario puede optar por rentar el inmueble con o sin muebles. Siempre visualiza el ícono en el anuncio y también al texto descriptivo ya que, aún que que en las fotos aparezcan algunos muebles, no siempre todos estarán incluidos en la renta.
Ejemplo: de acuerdo con la información abajo, el inmueble no posee muebles, solamente closets.
El inmueble cuenta con muebles, pero me gustaría quitar algunos. ¿Qué hago?
Después de analizar el anuncio y realizar la visita, ¡llegó la hora de hacer la propuesta!
En caso de que quieras solicitar retirar algún ítem del inmueble, realiza una propuesta Personalizada e indica exactamente lo que a ti te gustaría que fuera retirado. El propietario recibirá tu solicitud y, en caso de concordar, aceptará tu propuesta.
Después de que la documentación sea aprobada en nuestro análisis de crédito, vamos a alinear la información de la propuesta. Los artículos a ser retirados serán listados en un contrato en una cláusula anexa.
¿Los muebles del inmueble serán listados en el contrato?
Nosotros no incluimos en el contrato los muebles que se quedarán en el inmueble durante el alquiler, ya que estos serán registrados en una Inspección de Entrada. La inspección es el registro de las condiciones aparentes del inmueble y de sus ítems, el objetivo es garantizar que el inmueble sea devuelto al propietario en las mismas condiciones en que fue entregado al inquilino. Por eso, en caso de que usted rente el inmueble amueblado, al final del alquiler, los muebles también deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron entregados.