Conoce cómo actuar en esas situaciones
Aquí en Benvi trabajamos para proporcionarle la mejor experiencia de compra, venta o arrendamiento de inmuebles, siendo la visita una parte esencial para que tu logres encontrar el inmueble de tus sueños.
Conoce qué hacer en caso de que tu visita no ocurra como planeado:
¿Agente inmobiliario retrasado?
La tolerancia para posibles retrasos en visitas es de 15 minutos, para cualquiera de las partes involucradas. Sólo consideramos que el agente no asistió pasado ese plazo. Nosotros les recordamos la importancia de avisarles a los visitantes sobre tu contratiempo.
¿El agente inmobiliario no apareció?
En este caso, recomendamos entrar en contacto con Benvi con urgencia. Cuando notifiques sobre este problema en el momento de la visita, nuestros especialistas buscarán nuevos agentes.
¿El propietario no apareció o no hubo acceso al inmueble?
Cuando el propietario asiste a la visita, normalmente es porque él mismo necesita abrir el inmueble para recibir a las personas interesadas. Lamentablemente, en caso de no asistir, la visita deberá ser cancelada.
En Benvi el propietario tiene la posibilidad de bloquear los horarios en que no esté disponible o cancelar visitas en casos de imprevistos, pero te recomendamos que lo realices con anticipación para que la experiencia de los inquilinos potenciales no sea perjudicada. También le proporcionamos al propietario nuestros canales de atención y en la plataforma, la lista de autorización completa siempre actualizada para que él deje en la portería y administración, y lo guiamos en cuanto a las condiciones de entrada, horarios de visita y procedimientos de visita para que la misma ocurra sin ninguna sorpresa.
Si las visitas son imposibilitadas o múltiples cancelaciones son hechas por parte del propietario, nosotros suspendemos el anuncio temporalmente para que toda la información sea alineada con los interesados y no pasen por esa frustración.